Programas raros: M&E diccionario de rimas

myeRescatamos una sección del blog que llevaba bastante tiempo parada: Programas Raros, los programas más curiosos y originales que puedes encontrar en Internet. Y lo hacemos gracias a la sugerencia de uno de los lectores de ChicaGeek, Vodka, que ha encontrado un curiosísimo programa llamado M&E diccionario de rimas.

El M&E diccionario de rimas es un completo diccionario que funciona de forma muy original: en lugar de mostrar las palabras que empiezan por las mismas letras, muestra las que acaban de forma parecida, lo que convierte a este programa en una gran ayuda para poetas amateurs.

A pesar de su naturaleza curiosa, M&E diccionario de rimas es un programa muy serio: contiene más de un millón de entradas, puede realizar hasta mil búsquedas simultáneamente y permite buscar significados en el diccionario de la RAE con sólo un clic.

Y lo mejor de todo: tiene licencia GPL, con lo que no tendrás que pagar un euro para usarlo 🙂

Recomendado:   El nuevo Google Earth funciona en tu navegador Chrome

6 comentarios acerca de “Programas raros: M&E diccionario de rimas

  1. […]mí de la mano de Chica Geek, quien en su sección de programas raros nos acerca M&E, un diccionario de rimas. Lo que hace este programa no es buscar sinónimos o definiciones de las palabras que ingresamos, sino buscar palabras con terminaciones similares. Este diccionario tiene más de un millón de entradas y hasta permite buscar significados en el diccionario de la RAE con sólo un clic. Y es gratuito. ¿Lo habrá usado mi[…]

    Responder
  2. […]mí de la mano de Chica Geek, quien en su sección de programas raros nos acerca M&E, un diccionario de rimas. Lo que hace este programa no es buscar sinónimos o definiciones de las palabras que ingresamos, sino buscar palabras con terminaciones similares. Este diccionario tiene más de un millón de entradas y hasta permite buscar significados en el diccionario de la RAE con sólo un clic. Y es gratuito. ¿Lo habrá usado mi[…]

    Responder

Publicar comentario

*