Programas raros: MultiError

42054-39326.jpgQuien más y quien menos ha sufrido uno de esos maravillosos errores de Windows: falta una DLL, no se encuentra el códec, formato desconocido, es necesario descargar tal o cual complemento… Eso sí, los peores son los que te dicen "Error MSX0067" y se quedan tan agusto, y tú con la cara de póker.

Tomando esta idea como base, un programador con extraño sentido del humor ha creado MultiError, un programa que te permite crear tus propios errores de Windows. ¿Y qué gracia tiene eso? Pues que puedes crearlos en el PC de un amigo / familiar / compañero de trabajo, programarlos para que salgan a una hora determinada y disfrutar con las reacciones de tus pobres víctimas. ¡Risas aseguradas!

42054-39327.jpg

El programa tiene un montón de opciones para personalizar el error: icono a mostrar, título de la ventana, mensaje, botones disponibles… incluso permite asociar determinadas acciones a los botones. No esperes más: descárgalo de aquí y cuéntanos tus experiencias Wink

4 comentarios acerca de “Programas raros: MultiError

  1. me gusto el programa, pero al 99% d la descarga el antivirus (nod32) me lanza una advertencia d virus desconocido y me cancela la descarga.

    es un programa completamente de fiar? 

    Responder
  2. Hola Sebastian! Es extraño, yo lo he bajado varias veces con distintos programas y nunca he tenido problemas de virus, ni con la descarga ni al ejecutar el programa. Para mí es totalmente de fiar, desde luego.

    Responder
  3. Se lo programe a mi mujer, y me dice mira lo que aparecio? – y le digo: BOLUDAAAAAAA QUE TOCASTE??????????
    un estallo, la tuve 5 minutos, casi se pone a llorar. jajaja

    Responder

Publicar comentario

*