Propósitos de año nuevo geek para 2015

Hoy es el último día del año, y con él llegan muchas tradiciones relacionadas con el comiendo de un año nuevo: estrenar calendario, empezar una agenda nueva, y cómo no, hacerse esos famosos propósitos de año nuevo que todos intentamos cumplir en la medida de lo posible.

 TAGS:undefined

En ChicaGeek ya hemos hablado de los propósitos de año nuevo varias veces, siempre desde un punto de vista un poco friki. Por ejemplo, el año pasado tomamos los tres propósitos más típicos de estas fechas (hacer deporte, aprender inglés y dejar de fumar) y te recomendamos las mejores apps para hacerlos realidad.

Un año después, esos consejos siguen siendo perfectamente válidos. ¿Te comprometes a hacer más deporte? Prueba con alguna app como Endomondo, Runtastic o RunKeeper para hacer seguimiento de tus progresos, o usa Gympact para “obligarte” a ir al gimnasio. ¿Quieres aprender inglés de una vez por todas? Usa alguna app como Duolingo, o echa mano de canales especializados de YouTube, de tus canciones favoritas o incluso del Kindle de Amazon.

 TAGS:undefined

Otra opción es dejar de lado los propósitos más clásicos, y hacerse una serie de propósitos un poco más geek, como los que ya te proponíamos en esta lista y en esta otra lista. Hay un montón para elegir:

Recomendado:   El Halcón Milenario también sirve de decoración navideña

Éstas son sólo algunas ideas para los propósitos de año nuevo geek para 2015, pero me gustaría saber cuáles te has propuesto tú. ¿Los compartes en un comentario?

¡Feliz 2015!

Un comentario acerca de “Propósitos de año nuevo geek para 2015

  1. Lo de adelgazar, hacer más ejercicio, etc. creo que ya es casi un tópico 😛
    Por mi parte tengo que hacer la/s copia/s de seguridad pertinentes y creo que voy a cambiar la distro del portátil (de Mint a Fedora).

    ¡Feliz 2015!

    Responder

Publicar comentario

*