Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

Cuando se trata de proteger gadgets, uno no debería escatimar en esfuerzos. Sobre todo teniendo en cuenta los precios que pueden llegar a alcanzar algunos de los móviles, tablets o portátiles de gama alta que se venden hoy en día.

En Artwizz lo tienen claro, y por eso esta marca alemana te ofrece una amplia variedad de accesorios para tus gadgets, destinados a protegerlos tanto en su transporte de un sitio a otro, como mientras los estás usando.

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

En su web podrás encontrar un poco de todo en materia de protección para gadgets de todo tipo: desde protectores de pantalla para smartphone hasta mochilas para portátil, pasando por fundas de diseños variados para tu móvil o tablet. Personalmente he tenido la ocasión de probar dos fundas y un protector de pantalla para iPhone X, y a continuación explico mi experiencia con ellos.

 

Fundas para iPhone X

Respecto a las fundas de Artwizz para iPhone X, he probado dos modelos: la NoCase Design y la FolioJacket.

La funda NoCase Design es la clásica funda protectora flexible, que sólo protege la parte de atrás del smartphone y que por tanto apenas añade peso o grosor al dispositivo. Son fundas más bien pensadas para evitar rayones y otros signos de uso en el día a día, pero que obviamente no protegen el móvil de una caída o accidentes similares, así que están pensadas para personas que son cuidadosas con sus gadgets.

Recomendado:   Un palo de "selfie" para tu perro

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

La NoCase Design está disponible en tres diseños diferentes, y yo escogí el del perro porque me hacía gracia la idea que inspira de no tomarse las cosas demasiado a pecho. El único problema que le veo es que al ser mi iPhone blanco, no se aprecia muy bien el dibujo. En uno negro, por contra, queda perfecta. Pero a pesar, de eso, la funda en sí me encanta. Es exactamente el tipo de funda que más uso con smartphone.

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

La funda FolioJacket, por otra parte, es ese tipo de funda completa que envuelve el móvil en su totalidad, tanto por la parte trasera como por la delantera, con una especie de tapa que cubre la pantalla. Esta funda, lógicamente, protege un poco más que la anterior. Es perfecta, por ejemplo, para asegurarte de que el móvil no se te raya aunque lo lleves en el bolso con llaves, monedas, etc.

Este tipo de fundas son muy particulares. Hay quien siempre las usa, y hay quien las encuentra incómodas. En el caso de la FolioJacket, es una funda ligera, con cierre magnético, cubierta en su interior de un suave microtejido de forro polar y con agujeros en su diseño para poder usar la cámara o ver la cobertura de tu móvil sin problemas.

Recomendado:   Cómo convertir las Live Photos de iPhone en GIFs animados

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

Un punto muy a su favor es que se puede doblar de una cierta manera para usarla como atril, y así ver vídeos más cómodamente, por ejemplo. Muy práctico si quieres seguir una receta en Internet mientras la vas preparando en la cocina, o si quieres mantener al niño entretenido en el restaurante con unos dibujos animados mientras viene su plato.

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

Por contra, echo de menos que la tapa no actúe como “interruptor” del móvil, es decir, que encienda la pantalla al abrirla y la apague al cerrarla

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

 

Protector de pantalla para iPhone X

Para terminar, un último producto que he probado de Artwizz es un protector de pantalla, concretamente el SecondDisplay Safety Glass. Se trata de un protector fabricado a base de una combinación de materiales con cristal endurecido, que protege tu smartphone del desgaste del uso diario, así como de alguna que otra eventual caída.

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

La colocación es sencilla, incluyendo las temidas burbujas de aire que suelen quedar al usarlos – y que se eliminan fácilmente. Eso sí, tienes que ser paciente y colocarlo con cuidado, porque si no consigues un ajuste perfecto no quedará bien.

Una vez colocado, y si se hace bien, es casi imperceptible. El tacto es muy agradable, y puedes usar el iPhone exactamente igual que si no lo llevaras. Es un complemento muy adecuado para quienes suelen ser descuidados con el móvil.

Recomendado:   Unsquared: publica fotos panorámicas en Instagram fácilmente

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

Por contra, una cosa que sí se nota es que le añade peso al teléfono. Quizás no mucho más, pero sí lo suficiente como para que al coger el iPhone se note que pesa más que antes.

Otro punto que no me convencía tanto era que con el protector SecondDisplay, los sensores del notch del iPhone X son perfectamente visibles, y eso hace que el notch no pase tan desapercibido. No es un problema serio, claro está, y sólo afecta a este modelo de iPhone. Pero a la larga puede llegar a ser una molestia.

Protege tus gadgets con los accesorios de Artwizz

En resumen, en Artwizz puedes encontrar todo tipo de elementos pensados y diseñados para proteger tu móvil, tu tablet o cualquier otro dispositivo, y que puedas seguir disfrutando de ellos en tu día a día sin que tenga consecuencias para su integridad.

 

Publicar comentario

*