Protégete de las extensiones peligrosas en Google Chrome

La solución, curiosamente, viene en forma de extensiones. Una de ellas es Extensions Update Notifier, que te avisa cada vez que una de las extensiones instaladas en tu Chrome se actualiza. Funciona incluso con las extensiones que tienes deshabilitadas, y muestra la lista de cambios de la nueva versión si está disponible en la Chrome Web Store.

 -

La otra forma de tener más controladas tus extensiones de Chrome es instalar una utilidad que analice las extensiones que tienes instaladas para detectar si se han convertido en un nido de spam. Una de ellas es Shield for Chrome, una extensión que monitoriza las extensiones de tu navegador para detectar comportamientos sospechosos.

 TAGS:

Actualmente incluye una lista de más de 100 extensiones con elementos de adware y spyware que están disponibles en la Chrome Web Store.

Otra solución similar es Extension Defender, que analiza tus extensiones en busca de todo tipo de malware.

 TAGS:

Incluye una lista de más de 80 extensiones de spam a las que se añaden nuevas entradas cada día, tanto de la Chrome Web Store como de otras fuentes. La lista se actualiza de forma automática y te avisa si ha encontrado spam en alguna de tus extensiones.

2 comentarios acerca de “Protégete de las extensiones peligrosas en Google Chrome

Publicar comentario

*