Prueba las nuevas funciones de Firefox con Test Pilot

Quizás hayas oído hablar de Gmail Labs, una sección de funciones experimentales de Gmail con las que el equipo de Google prueba nuevas características de su servicio de correo electrónico. Estas nuevas funciones se pueden probar de forma voluntaria, y si funcionan correctamente y tienen buena aceptación entre los usuarios, acaban formando parte del menú de características permanentes de Gmail.

Pues bien, Google no es el único que tiene algo así. El equipo de Firefox también dispone de un rincón experimental donde probar nuevas funciones para su navegador web y obtener feedback de los usuarios antes de incorporarlas de forma definitiva. Se llama Firefox Test Pilot, y tú mismo puedes formar parte de este programa y dar tu opinión sobre los experimentos incluidos en él.

Prueba las nuevas funciones de Firefox con Test Pilot

Para entrar en Firefox Test Pilot sólo debes usar Firefox (lógico) e instalar el complemento Test Pilot. Una vez lo tienes en tu navegador, puedes elegir entre funciones de todo tipo. Algunas de ellas son:

  • Notes – Un sencillo bloc de notas dentro de Firefox, con el que anotar cualquier cosa mientras navegas por Internet.
  • Send – Comparte ficheros online directamente desde Firefox, usando enlaces cifrados que caducan después de cierto tiempo.
  • Containers – Permite crear diferentes “contenedores” de pestañas para separarlas en categorías como Trabajo, Personal, Redes sociales, etc.
  • Min Vid – Una pequeña ventana flotante en Firefox para poder seguir viendo tus vídeos favoritos mientras navegas por Internet.
  • Page Shot – Permite hacer capturas de pantalla directamente desde el navegador, y compartirlas online.
Recomendado:   Google te ayuda ahora a personalizar tu móvil Android

Pero no son ni mucho menos los únicos experimentos disponibles. No tienes más que echar un vistazo a la sección de Test Pilot y ver todos los que tienes disponibles.

Prueba las nuevas funciones de Firefox con Test Pilot

Hay que tener en cuenta, eso sí, que al ser funciones en pruebas puede que te den algún error o sean poco estables. Algunas de ellas, además, no están disponibles en español. Pero si te gusta eso de ir probando características nuevas de tus programas favoritos antes que nadie, Test Pilot es el sitio adecuado para hacerlo con Firefox.

 

Un comentario acerca de “Prueba las nuevas funciones de Firefox con Test Pilot

Publicar comentario

*