Prueba las nuevas funciones de YouTube antes que nadie

¿Te suena Gmail Labs? Es una sección especial de Gmail donde puedes activar funciones que aún no forman parte del correo de Google de forma oficial. Pues bien, ahora han decidido adoptar el mismo modelo con YouTube, y lanzar TestTube.

 TAGS:undefined

TestTube es un área dentro de YouTube donde podrás probar nuevas herramientas y funciones de la popular web de vídeos, antes de que sean incorporadas oficialmente a YouTube. Es la manera que tienen de probar esas nuevas herramientas con un grupo de usuarios, y ver así cómo funcionan y qué respuesta generan en los que las prueban

De momento sólo hay dos funciones que puedes activar en TestTube:

  • Vídeos a 4K. Podrás ver vídeos a 4K (3840×2160 píxeles) en streaming en YouTube, con la posibildad incluso de combinarlo con la visualización a 60 frames. Para encontrar vídeos en 4K, haz una búsqueda en YouTube y luego haz clic en Filtros > 4K. También puedes empezar por esta playlist creada por los desarrolladores de YouTube. Lógicamente necesitarás un ordenador bastante potente y una pantalla en condiciones para disfrutarlos en todo su esplendor.

 TAGS:undefined

  • Un nuevo reproductor. YouTube está probando un nuevo diseño en su reproductor, más minimalista, menos intrusivo y que responde mejor a cualquier tamaño de pantalla.

 TAGS:undefined

Si quieres ir un poco más allá y participar en los programas de investigación de experiencia de usuario de Google, puedes hacerlo rellenando este formulario.

Recomendado:   Aprende a usar el modo "Profesional" de la cámara de tu móvil

 

Publicar comentario

*