Psykopaint: un lienzo para pintar online

Si siempre te ha atraído la idea de pintar tus propios cuadros, pero te da un poco de pereza ponerte a ello (comprar material, organizarlo todo en casa, tener cuidado con las manchas…) no te preocupes. Hay una página web con la que podrás dar rienda suelta al artista que llevas dentro, sin todos los inconvenientes de esta afición.

 TAGS:

La web en cuestión se llama Psykopaint, y te permite crear obras de arte digitales en tu propio ordenador, imitando el aspecto y textura de los materiales que usarías en la vida real con una gran dosis de realismo. Con Psykopaint no sólo podrás pintar tus cuadros partiendo de cero, sino que además podrás escoger una foto cualquiera de tu disco duro y convertirla en un óleo, dibujo o acuarela – ideal para quienes no se atreven con el lienzo en blanco.

 TAGS:

Psykopaint cuenta con un nutrido menú de pinceles, colores y otras herramientas de dibujo, tiene soporte para capas e incluye tutoriales para que le saques el máximo partido desde el primer momento. Una vez tienes tu obra de arte acabada, puedes guardarla en tu PC o publicarla en la galería de Psykopaint, donde puedes ver los trabajos (algunos de ellos realmente impresionantes) de otros usuarios.

 

2 comentarios acerca de “Psykopaint: un lienzo para pintar online

  1. Ya que es la primera vez que me veo algo como esto en linea, me parece «Asombroso»:D

    :_: (i have four eyes) i´M A PHENOMENON OR ARE YOU A PHENOMENON?
    JAJAJAJA 🙂 HI¡¡

    Responder

Publicar comentario

*