Avisar de contenido inadecuado

Puchi-Puchi: burbujitas electrónicas

{
}

puchi-puchiLo reconozco: soy una de esas personas que cuando recibe un objeto frágil envuelto en el típico papel de embalar de burbujitas, deja el objeto a un lado y se dedica a reventar con el dedo todas las burbujitas, una a una. hasta que se acaba el papel.

Si tú también tienes esta "curiosa" adicción, este gadget te va a encantar. Se llama Puchi-Puchi y es un simulador electrónico de burbujitas, o que es lo mismo, un papel de embalar que nunca se acaba! Este absurdo a la vez que adictivo aparatejo se puso a la venta en Japón hace unos meses y acaba de llegar a las jugueterías de EE.UU., aunque aquí lo podemos comprar más cómodamente en el propio Amazon.

Lo mejor de Puchi-Puchi es que, además de simular a la perfección el tacto y sonido de las burbujitas cuando las revientas con el dedo, cada 100 pulsaciones te "recompensa" con un sonido aleatorio. Lo puedes ver en acción en este vídeo de un programa del Reino Unido:

Ridículo, lo sé, pero estoy segura que más de uno ya lo ha apuntado a su carta para los Reyes Magos ;)

{
}
{
}

Comentarios Puchi-Puchi: burbujitas electrónicas

yo lo descubrí hace unso meses y estuve a punto de comprarmelo en el Vips. Pero lo estuve probando antes y me decepcionó un poco.. no es lo mismo que las pompitas reales...
CioN CioN 01/11/2008 a las 16:35
Yo también lo vi en el VIPS! Pero costaba 8 euros y me pareció caro para lo chorra que es... y más si según dices no es lo mismo que las pompitas de verdad. Qué chasco! :P
me imagino a la gente en el metro con el puchi puchi........jajja....
Puse cualquier palabra al aZAR y me salió esto INCREÍBLE Ja ja ja
JyS JyS 20/12/2008 a las 17:03

Deja tu comentario Puchi-Puchi: burbujitas electrónicas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre