Ya puedes tener a los Tamagotchis en tu Apple Watch

Si tuviste tu infancia o adolescencia en la década de los 90 seguro que te suenan los Tamagotchis. Se trataba de mascotas virtuales que aparecieron en 1996 y que fueron comercializadas en todo el mundo por Bandai.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Con forma de huevo, estos aparatos contenían a unos seres pixelados a los que tenías que cuidar a todas horas para evitar que se murieran. Aunque para los niños de hoy en día les pueda parecer algo trivial, en su día los Tamagotchis llegaron a cosechar una enorme popularidad entre la gente. Algunos incluso se los llevaban de escondidas al colegio o al trabajo para poder cuidar de ellos todo el día.

Nos vamos unos años hacia adelante y ahora la app de Tamagotchi ha añadido soporte para el Apple Watch. Si ya has podido hacerte con el reloj inteligente de Apple (y tienes una cierta edad) seguro que el volver a ver a esas criaturas pixeladas te provoca una sonrisa.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

Ahora ya puedes tener a tus Tamagotchis en la muñeca y volver a disfrutar de la experiencia completa. Si te interesa este viaje al pasado puedes hacerte con la app de Tamagotchi por 0,99 € en la App Store de iTunes.

Publicar comentario

*