¿Quieres ayudar a construir una casa de hobbits a tamaño real?

Si eres un enamorado de la saga de Tolkien o símplemente te apetece contribuir a que una empresa construya una casa real basada en la de los hobbits, ahora puedes hacerlo.

Una empresa del Reino Unido está recogiendo dinero mediante una campaña de Kickstarter para construír una casa de hobbits real en la que se puedan pasar temporadas.

El proyecto tiene el nombre de Poddit Hole Holidays y la ubicación es Suffolk, en Inglaterra. En caso de lograr la financiación necesaria y convertirse en una realidad, la casa incluirá dos habitaciones, cuarto de baño, cocina y un salón.

Como atractivo adicional, las personas que la estén habitando en un momento determinado podrán disfrutar también de los bosques de la zona en los que se realizan actividades relacionadas con la Tierra Media.

 TAGS:undefined

Si te suena interesante ya puedes pasar por esta página de Kickstarter para dar tu apoyo y contribuir a que esta fantasía pueda ser realidad. Con algo más de 20 días restantes para reunir las 50.000 libras que se piden, ahora mismo se han recaudado 9.900.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*