¿Quieres un récord Guinness para Firefox?

firefox3-logoDespués de cinco versiones beta y una RC (Release Candidate) parece ser que ya queda poco para el lanzamiento de Firefox 3. La verdad es que ya va siendo hora, porque somos muchos los que llevamos mucho tiempo esperando y estamos deseando ver todas las nuevas características de Firefox 3 funcionando al 100%.

Buena prueba de la proximidad del lanzamiento es la puesta en marcha por parte de los desarrolladores de Firefox de esta curiosa campaña: conseguir el Récord Guinness del Mundo por ser el programa más descargado en un solo día en toda la historia del software.

Para ello cuentan con el apoyo de todos nosotros, los usuarios de Firefox. Si quieres apuntarte al récord, visita la web del Download Day 2008 y únete a la campaña (en este momento, mientras escribo estas líneas, ya hay más de 621.000 personas apuntadas en todo el mundo). Para unirte sólo tienes que comprometerte a descargar el programa en el día señalado y, si quieres, dejar una dirección de email para que te avisen.

¿Y cuándo será ese día? Pues precisamente el día que se publique Firefox 3. Todavía no se sabe cuándo (a finales de junio, según las últimas noticias) pero yo de momento me apunto a la campaña y te animo a que lo hagas. ¡Haz correr la voz! Spread Firefox! 🙂

firefox3-banner

2 comentarios acerca de “¿Quieres un récord Guinness para Firefox?

  1. […]00/96634/96634-74442.jpg» alt=»firefox-3″ />¿Recuerdas que hace unos días hablabámos del récord Guiness de Firefox, que pretende convertirse en el programa más descargado de la historia del software en sólo 24 horas? Pues bien, ya hay fecha para ese récord: Firefox 3 saldrá el 17 de junio, es decir, el próximo martes. Ese día no sólo ayudaremos a Firefox a consegui[…]

    Responder

Publicar comentario

*