¿Quieres triunfar? Cómprate un sujetador de luces

lumigramCreía que lo había visto todo en diseño de moda… hasta que me he topado con la web de LumiGram. Esta marca se ha especializado en la creación de modelitos a base de tejidos de fibra óptica dotados de miles de LEDs, que hacen que la ropa brille en la oscuridad.

El catálogo de LumiGram incluye diversos diseños, pero parecen haberse especializado en tops de chica, algunos tan sugerentes como el de la foto. Está claro que si te presentas con eso, sea donde sea, te vas a convertir en el centro de atención de la fiesta automáticamente.

Los tops luminosos funcionan con pilas AAA que aseguran 12 horas de brillo (en todos los sentidos). Lo que no tengo muy claro es si se pueden meter en la lavadora. Y es que con los 149 euros que vale, no quisiera cargármelo a las primeras de cambio… 😛

9 comentarios acerca de “¿Quieres triunfar? Cómprate un sujetador de luces

  1. Chicageek, pues a mí la verdad que me ha parecido súper (sobretodo porque me encanta ser el centro de la fiesta… jajajaja).

    Mar, pero por qué la risa, mujer!!! Y sabes, siempre es válido cualquier trukito para llamar la atención… jajaja aunke ud no lo necesita, doña bruja.

    Responder

Publicar comentario

*