Un ratón moldeable

moldable-mouse-1Todos los que trabajamos muchas horas al día delante del ordenador sabemos los peligros que ello conlleva: problemas de visión, dolor de espalda o el temido síndrome del túnel carpiano, una dolencia que afecta a las articulaciones de la muñeca y la mano debido al uso excesivo del ratón.

Por eso el Moldable Mouse me parece tan buena idea. De momento sólo es un concepto (como todas las ideas chulas…) pero se trata de una propuesta genial para acabar con los dolores derivados del manejo del ratón.

El Moldable Mouse es un ratón moldeable, fabricado con una mezcla de arcilla ligera y cubierto con una capa de nilon y poliuretano, y al que puedes dar la forma que quieras, como si fuera de plastilina o Play-Doh. Incluso le puedes reubicar los botones para un confort total!

moldable-mouse-2 

Puedes hacerlo estilo joystick, o darle una forma más anatómica que será más cómoda para tu mano, o simplemente ir cambiando su forma para no dañar tus tendones por uso repetitivo. Moldable Mouse además también cuida su diseño, con un tacto sedoso y muy agradable, y una amplia gama de colores. A ver si algún fabricante se anima y lo produce.

Recomendado:   Análisis: teclado Razer BlackWidow Ultimate 2016 y ratón Razer Diamondback

Publicar comentario

*