Avisar de contenido inadecuado

Realidad aumentada para hacerte reflexionar

{
}

Hasta ahora he visto pocos usos interesantes de lo que se ha dado en llamar realidad aumentada y la mayoría de ellos con fines claramente comerciales.

Por eso me resulta interesante este pequeño experimento que han puesto en práctica en los Países Bajos. Al parecer por allí es frecuente que los empleados públicos (policía. ambulancias) sean agredidos sin que nadie haga nada para evitarlo o para intentar ayudar.

El experimento consiste en usar una pantalla de video gigante en una céntrica calle de Amsterdam. En una parte de dicha pantalla se muestra lo que está pasando en ese momento por la calle en tiempo real. Y la gracia es que se sobreimpone una imagen previamente grabada en un estudio en la que se puede ver una agresión a una ambulancia. Es muy interesante ver las caras de la gente, a medio camino entre sorprendidos y peocupados.

Un uso interesante de la realidad aumentada destinado a hacernos pensar un poco más sobre algo tan cotidiano como la violencia que muchas veces nos rodea.

{
}
{
}

Comentarios Realidad aumentada para hacerte reflexionar

[...]" style="font-weight: bold; margin-top: 3px;"> Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress  Web Sit[...]

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Genial post, os dejo otro ejemplo interesante para demostrar que la violencia no es un juego… http://bit.ly/9VNpQR


Deja tu comentario Realidad aumentada para hacerte reflexionar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre