Recarga a la vez tus mandos de PlayStation 3 y Xbox 360

Si te pasa como a Chicageek y tienes demasiadas consolas sabrás que a veces es un engorro el tener que estar cargando los mandos, especialmente cuando suelen tener la tendencia a quedarse sin baterías en el mejor momento de la partida.

Normalmente para cargarlos tienes que seguir jugando con el mando conectado con un cable o apagar el juego y dejar encendida la consola de turno; en cualquier caso todo el proceso se acaba convirtiendo en poco óptimo, pero ahora se puede mejorar con Konnet Power Pyramid. Se trata de un dispositivo en forma de pirámide que es capaz de recargar de forma simultánea 2 mandos de PlayStation 3 y dos mandos de Xbox 360 sin tener que mantener tus consolas encendidas.

Konnet Power Pyramid

En los dos conectores inferiores podrás recargar los mandos de la Xbox y los superiores se ocuparán de llenar de energía los de la PlayStation 3. Obviamente las posiciones no son intercambiables debido a la forma diferente de los conectores. Gracias a los LEDs incoporados sabrás cómo se encuentra el proceso de recarga en todo momento: la luz roja indica que se están cargando y la azul que ya están cargados. Y si te olvidas de recoger tus mandos el dispositivo dejará de enviarles alimentación una vez que hayan llegado a su máxima carga para no malgastar energía de forma innecesaria.

Power Pyramid sin mandos

¿Suena interesante, verdad? Lo puedes comprar en Konnet por algo menos de 40 euros más gastos de transporte.

5 comentarios acerca de “Recarga a la vez tus mandos de PlayStation 3 y Xbox 360

Publicar comentario

*