Regala esta navidad este Simulador de Roadster, si te sobra el dinero

Si tienes hijos o niños en tu familia cercana te habrás dado cuenta de que hoy en día tienen más regalos que nunca y de un valor económico que va en alza. Seguro que en más de una ocasión te has parado a pensar si no se estarán malcriando con tantos regalos.

Por lo visto, y juzgando por regalos como éste, hay personas a las que les sobra el dinero y no tienen problema en gastarlo en regalos tan espectaculares como este simulador de Roadster con todo lujo de detalles.

Regala esta navidad este Simulador de Roadster, si te sobra el dinero Regala esta navidad este Simulador de Roadster, si te sobra el dinero
Si quieres llevar la experiencia de tus hijos con los clásicos videojuegos de coches al siguiente nivel, ya lo puedes hacer por el módico precio de 6.400 € más gastos de emvío, que es lo que cuesta este Arcade Mini Roadster Simulator.

Funciona tal como lo haría un roadster de verdad, con su pedal de acelerador, freno y volante sincronizados perfectamente con el juego de conducción que se muestra en la pantalla de 19 pulgadas.

Regala esta navidad este Simulador de Roadster, si te sobra el dinero

El coche está realizado con fibra de vidrio e incluye detalles de todo tipo como pilotos que se iluminan en el salpicadero. Está recomendado para niños de 4 a 12 años y si te lo puedes permitir, lo puedes adquirir en Hammacher Schlemmer.

Regala esta navidad este Simulador de Roadster, si te sobra el dinero

Publicar comentario

*