Regalos frikis de Halloween

Dead Body Towel – Con esta toalla que imita la típica señalización de la posición del cádaver en la escena de un crimen, seguro que no pasas desapercibido en la playa o la piscina.

deadtowel

Death Mints – La próxima vez que el gorrón de turno te vuelva a pedir caramelos, ofrécele de éstos que vienen en un ataúd. Verás como no vuelve a molestarte.

deathmints

Paper Voodoo – ¿Conoces los típicos muñecos de vudú? Aquí los tienes en versión bloc de notas, mucho más práctico y con páginas para todos: tu jefe, tu suegra, aquel vecino coñazo…

papervoodoo

Glow-in-the-Dark Tattoos – Si vas a ir a una fiesta de Halloween no puedes dejar de ponerte un tatuaje que brilla en la oscuridad: irás acorde con la temática de la noche y con su brillo serás el centro de atención!

tattoos

Ex Voodoo Knife Set – Un detalle original para tu cocina que incluye cinco cuchillos de acero inoxidable de diversas medidas y que también deja muy claro que contigo, nada de bromitas…

voodooknife

Finger Hooks – ¿Necesitas un sitio donde dejar el abrigo cuando llegas a casa? No te preocupes, estos dedos, una vez enganchados a la pared, serán unas perfectas perchas.

fingers

Dead Fred – El pobre Fred ya está muerto, pero aun así tiene una utilidad: la de sostener tu bolígrafo en el escritorio. Seguro que causa furor en la oficina!

deadfred

Bone Chillers – Si vas a celebrar una fiesta de Halloween en casa, éste es el toque perfecto para tus bebidas: cubitos de hielo en forma de calaveras. A celebrarlo!

bonechillers

9 comentarios acerca de “Regalos frikis de Halloween

  1. Yo me he comprado la cubitera en lamejorwebderegalos muy barata y me la mandaron gratis. Eso sí, tardo 15 días en llegarme, pero mereció la pena.
    Espero que os sirva.
    Enhorabuena po la web.

    Responder

Publicar comentario

*