Regalos frikis de Navidad

  • REGALOS PARA NIÑOS

Regalos de Navidad perfectos para los más peques de la casa, con un toque de originalidad. Olvídate de coches en miniatura y muñecas Barbie!

Máquina de Caramelos
Divertida reproducción a escala de las clásicas máquinas de gancho de las ferias. Llénala con tus golosinas favoritas y reta a quien quieras (o a ti mismo) a coger todas las que puedas en menos de 45 segundos!

 

Guitarra de Peluche
¿El peque tiene maña para la música? Con esta achuchable guitarra de peluche podrá dar rienda suelta al artista que lleva en su interior. Disponible en tres modelos: Rebel, Classic y Rockstar.

 

Vinilos New Super Mario
Un pack de 24 adhesivos de vinilo de diseño variado con los personajes y elementos de Mario, el popular videojuego creado por Shigeru Miyamoto. La decoración perfecta para la habitación de juegos!

 

  • REGALOS PARA CASA

¿Cansado de las típicas figuritas de porcelana y los jarrones con flores de plástico? Échale un ojo a estos adornos y complementos para tu casa: un toque de elegancia y originalidad, sin olvidar tu lado geek.

Lámpara de lava
Las lámparas de lava, icono decorativo de los 60, vuelven a estar de moda. Este original modelo luce un diseño inspirado en el 40 Aniversario de la llegada a la luna, y que funciona con una sencilla vela de té.

 

Cortina de Fotos
¿Demasiadas fotos para tan pocos marcos? Aprovecha el espacio de forma más práctica y orginal con esta cortina de PVC transparente donde podrás colgar hasta 16 fotos. Luce tu mejor sonrisa a la vez que decoras tu casa!

 

Estación de Carga con Césped
Convierte tu horrorosa maraña de cargadores y cables en una bonita maceta de césped artificial, mucho más decorativa y mejor organizada, donde poder cargar sin problemas todos tus gadgets.

 

Cojines Maki Sushi
¿Te gusta la comida japonesa? Si es así, ahora puedes adornar tu sofá de casa con estos divertidos cojines en forma de maki sushi, compuesto por algas, arroz y salmón. ¡Deliciosamente suaves y blanditos!

 

  • REGALOS TECNOLÓGICOS

Por último, una selección de originales y curiosos regalos para los amantes de la tecnología de consumo y los «cacharritos». Ideales no sólo para Navidad, sino para cualquier época del año!

LaCie IAmAKey Memory Stick
Ya lo dice su nombre: «Soy una llave». Efectivamente, se trata de una original memoria USB en forma de llave con capacidad de 8 GB, ligera y resistente, perfecta para llevar junto al resto de tus llaves no USB 😉

 

Teclado Flexible Bendi board
Un originalísimo teclado enrollable que puedes llevar contigo donde quieras! Resistente al agua y al polvo, lavable y compatible con Windows y Mac, es el complemento ideal para tu portátil. Lo tienes en dos modelos: Aliens y Punk.

 

Letrero LED
Esta divertida mini-pantalla LED se conecta al ordenador por USB y te permite mostrar hasta 8 mensajes personalizados, con animaciones e incluso efectos de sonido. Despídete de los viejos blocs de notas y descubre una nueva forma de dejar recados en la oficina o en casa.

Reloj MP4
¡Mucho más que un simple reloj de muñeca! Con este reloj y su pantalla de 1,5′ podrás ver vídeos y fotos, escuchar MP3 o la radio, y leer ficheros TXT. Ah, y también ver la hora. El reloj con el que sueña James Bond!

 

Choc-u-lator
La calculadora perfecta para los adictos al chocolate. Y si estás a dieta, ¿qué mejor manera de calcular los kilos que ya llevas perdidos? Además esta divertida calculadora con diseño de tableta de chocolate es ecológica: funciona con energía solar y no necesita pilas!

6 comentarios acerca de “Regalos frikis de Navidad

  1. […]ies/icon_wink.gif’ alt=’;)’ class=’wp-smiley’ /> Regalos Frikis de Navidad – Queda muy poco para la Navidad y llega el momento de pensar en tus amigos, familiares y conocidos; llega ese momento mágico donde lo importante no es recibir sino dar y quizás estés un poco desorientado sobre que regalar a ese amigo tuyo tan “especial”. Des de su blog, la Chicageek (Chicageek) nos ofrece una lista de curiosos regalos divididos en varias categorías (tecnológicos, infantiles, amigo in[…]

    Responder

Publicar comentario

*