Regalos frikis de San Valentín

Mañana es San Valentín, y aunque muchos pensamos que es una celebración inventada por El Corte Inglés para vender más, lo cierto es que también hay mucha gente a la que le gusta tener un detallito con su pareja en ese día. Si además tienes la suerte de tener una pareja algo friki, seguro que con alguno de estos regalos aciertas de pleno. Y si no, siempre te los puedes comprar como auto-regalo!

 

Perforadora de papel. Esta maquinita se parece mucho a las tradicionales perforadoras de papel que puedes ver en cualquier oficina, pero con una gran diferencia: los agujeritos que hace tienen forma de corazón. De esta manera no sólo puedes enviarle mensajes secretos de amor a tu rollete del trabajo, sino también obtener un bonito confetti en forma de corazón para lanzar en alguna fiesta.

Regalos frikis de San Valentín

Post-it gigantes. Hablando de material de oficina, otra cosa muy típica son los blocs de notas post-it. Claro que, encontrarse un post-it en forma de corazón gigante de color rosa fucsia tampoco es tan típico. Sin duda es una forma muy original de decirle a esa personal tan especial todo lo que sientes por ella.

Regalos frikis de San Valentín

Adaptador de auriculares. Si sois de esas parejas que lo comparten todo, incluso la música que escuchais, este adaptador os será de lo más útil. Se trata de un conector de auriculares estándar con jack de 3,5 mm que te permite enchufar dos auriculares a la vez a tu móvil, reproductor de MP3, consola portátil, etc. ¡Para no tener que separaros en ningún momento!

Regalos frikis de San Valentín

Frigopoesía. El regalo ideal para mezclar el romanticismo de un bonito poema de amor con lo cotidiano del día a día en vuestra convivencia de pareja. Usa sus más de 500 palabras imantadas para componer una declaración de amor en toda regla y colgarla en el sitio más inesperado de tu casa: la nevera.

Regalos frikis de San Valentín

Corazón de peluche. Los peluches son un regalo muy típico de San Valentín, pero seguro que pocas veces has visto un peluche como éste. Se trata de un corazón, pero no del típico corazón que ves en dibujos animados, sino de una detallada reproducción de nuestro órgano vital. Incluye una etiqueta que explica todas sus funciones. Un regalo romántico a la par que didáctico!

Regalos frikis de San Valentín

Si necesitas más inspiración para este San Valentín, echa un vistazo a las selecciones de regalos frikis que hicimos en 2008, 2009 y 2010.

 

Publicar comentario

*