Avisar de contenido inadecuado

Regalos frikis de San Valentín

{
}

Hoy se celebra el día de San Valentín. Despreciado por muchos (que dicen que es una celebración artificial consumista creada por El Corte Inglés), celebrado por muchos otros (que no dudan en regalar corazoncitos a sus medias naranjas), lo cierto es que es un día que no deja indiferente a nadie - ni siquiera a los que nos definimos frikis.

 TAGS:

Seamos realistas: si todavía no has comprado tu regalo de San Valentín, ahora ya es un poco tarde. No vas a llegar a tiempo para regalarle a tu pareja una docena de rosas de chocolate, un póster personalizado con vuestros nombres, un adaptador de auriculares en forma de corazón para compartir vuestra música favorita o un set de imanes para escribir poemas en la nevera.

 TAGS:

Pero si no tienes regalo físico, al menos puedes salir del paso con un regalo de San Valentín digital. Además de las socorridas postales electrónicas (como por ejemplo las que puedes crear con la web CardKarma o con la app Love C@rds para iPhone), puedes regalar un montón de cosas directamente desde la iTunes Store: música, películas, ebooks... todo girando en torno al amor. También puedes aprovechar un momento de descuido y cambiarle el fondo de pantalla del ordenador, o enviarle una lista de reproducción especial San Valentín de Spotify (es del año pasado, pero eh, el significado sigue siendo válido!).

En definitiva, si te apetece tener un detalle este día, échale imaginación y no caigas en lo de siempre. Gracias a Internet tienes muchas más posibilidades a tu alcance. Y si odias San Valentín con todas tus fuerzas... no te olvides de tener detalles y atenciones con tu pareja el resto del año.  ¡Es el regalo más valioso de todos!

{
}

Álbum de fotos de Regalos frikis de San Valentín

2 about 2

Ver fotos de Regalos frikis de San Valentín

{
}

Deja tu comentario Regalos frikis de San Valentín

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre