Regalos frikis para San Valentín

Ya está aquí febrero, y con él, una de las fiestas más empalagosas del año: San Valentín. Con seguidores y detractores a partes iguales, esta fiesta no deja indiferente a nadie, y además se ha convertido en todo un clásico en este blog. No en vano te hemos recomendado regalos geek de San Valentín en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 – todos los años desde el nacimiento de ChicaGeek.

Regalos frikis para San Valentín

Este año no podía ser menos, así que aquí tienes nuestra tradicional lista de regalos frikis para San Valentín. Si celebras este día con tu pareja te puede ser útil, y si crees que este día es sólo un burdo invento de El Corte Inglés para vender más, al menos te echarás unas risas con algunas ideas un tanto, digamos, especiales.

¿Eres tímido y te cuesta expresar tus sentimientos de viva voz? No te preocupes. Para eso tienes esta taza en forma de corazón con una superficie especial de pizarra en la que puedes dejar tus mensajes de amor a tu pareja sin ponerte como un tomate.

Regalos frikis para San Valentín

Olvídate del clásico osito marrón. Si a tu pareja le gustan los peluches, hazle un regalo más divertido y original como los pájaros de Angry Bids, el protagonista de Cut the Rope o el mismísimo Mario disfrazado de mapache. ¡Pura ternura!

Regalos frikis para San Valentín

A la hora de crear un ambiente íntimo para pasar una velada romántica con tu media naranja, la luz es uno de los elementos más importantes. Esta original lámpara Tetris te permite crear una atmósfera perfecta, con sus 7 bloques LED de distintos colores.

Regalos frikis para San Valentín

Si las lámparas no te acaban de convencer y prefieres unas velas, prueba con estas velas con mando a distancia. Sin riesgos de manchas, incendios o quemaduras, proporcionan un ambiente íntimo con sólo apretar un botón.

Regalos frikis para San Valentín

El romanticismo no tiene por qué ser exclusivo de momentos especiales: un desayuno, comida o cena de cada día puede tener un toque especial con este molde en forma de corazón con el que hacer galletas, sándwiches… o incluso un huevo frito.

Regalos frikis para San Valentín

Siguiendo con la comida, lo ideal es complementarla con un refresco antes de empezar. Y para darle un toque romántico, nada mejor que este cubito de hielo en forma de corazón. Un detalle sencillo y bonito que convierte cualquier bebida en algo único.

Regalos frikis para San Valentín
Si te gusta dar un toque personal a los regalos, una buena opción es un marco de fotos con una imagen especial. Y ya puestos, mejor que sea original como este marco de fotos estilo cómic. ¡Una historieta protagonizada por vosotros dos!

Regalos frikis para San Valentín
Siguiendo con la vena creativa, hay quienes necesitan ir un paso más allá. Para ellos, este kit de imanes de nevera con más de 500 palabras es perfecto. ¡Más de 500 palabras para componer tu propia frigopoesía en la cocina!

Regalos frikis para San Valentín

Para muchos las flores siguen siendo el regalo perfecto de San Valentín. Pero eso no quiere decir que no puedan ser flores originales, como esta fantástica rosa pixelada para demostrar todo tu amor en 8 bits. Lástima que Thinkgeek no envíe a España…

Regalos frikis para San Valentín

¿Te has quedado sin ideas? ¿No encuentras el regalo perfecto? Tenemos la solución: un talonario de ideas para que sea tu pareja quien escoja el regalo y el momento perfecto para disfrutarlo durante el año: desde una fantasía sexual hasta un «Hoy cocino yo».

Regalos frikis para San Valentín

Un comentario acerca de “Regalos frikis para San Valentín

Publicar comentario

*