Regalos frikis para el verano

Apenas acabamos de estrenar el verano en este rincón del planeta, y muchos ya están preparando la maleta para irse de vacaciones. Bermudas, gafas de bucear, protector solar, algo de música, un buen libro… son elementos que no pueden faltar en tu equipaje veraniego. Pero si además te consideras un poco geek, no puedes dejar de incluir en la maleta algunos de estos complementos frikis ideales para el verano, cortesía de Curiosite.es. ¡A disfrutarlos!

diccionarioDiccioario Visual Icoon. Olvídate de las fronteras idiomáticas a la hora de viajar al extranjero! Ahora no necesitas desempolvar tu inglés de 6º de EGB: con el Diccionario Visual Icoon no tienes más que señalar el icono que representa lo que quieres expresar. El libro contiene más de 2.000 símbolos en 12 categorías diferentes: hoteles, restaurantes, primeros auxilios, mapas, etc.

 

iswimFunda Sumergible iSwim. ¿Te gustaria llevarte el iPod a la playa pero te da miedo que se estropee? Pues no te preocupes: con la Funda Sumergible iSwim podrás proteges tu preciado reproductor del agua, la arena y otros elementos potencialmente dañiños. Incluye auriculares resistentes al agua y una banda para engancharse la funda al brazo.

 

toallaToalla Escena del Crimen. La toalla es el complemento imprescindible del verano. Tanto si vas a la playa como si prefieres piscina, date el gustazo de usar la original toalla Escena del Crimen. Su diseño imita la marca de localización del cadáver en una escena del crimen – y en tu caso, la localización de tu cuerpo serrano tostándose al sol!

Recomendado:   Game Boy XXL, un GameBoy para manos gigantes

 

titonicCubitos Gin and Titonic. No hay nada más refrescante en verano que una bebida bien fría servida en un vaso con hielo. Y si además usas los cubitos Gin and Tonic, le darás un toque original a tus refrescos y cócteles. Con estos hielos en forma de icebergs y barcos Titanic podrás rememorar el famoso hundimiento mientras saboreas tu bebida favorita.

 

alarmaAlarma para niños Kiddo. Si vas de vacaciones con niños, sabes que pasarás una parte importsnte de tu tiempo vigilando que no suelten de la mano, ni se despisten, ni se pierdan. Con la Alarma de proximidad Kiddo la tarea es mucho más sencilla, gracias a una alarma que suena en tu receptor cuando el niño que lleva el emisor se aleja demasiado.

6 comentarios acerca de “Regalos frikis para el verano

Publicar comentario

*