Relájate con este proyector de reflejos del océano

Seguro que has experimentado alguna vez en la playa, piscina o acuario la sensación tan agradable de ver el reflejo de las olas y la luz en movimiento. Es algo que tiene un fuerte efecto relajante y que consigue que nos despreocupemos durante un rato de los problemas.

 TAGS:undefined

Ahora puedes reproducir esa misma sensación en la comodidad de tu habitación gracias a este proyector de reflejos del océano que además incluye un pequeño altavoz para que puedas reproducir tu música relajante favorita.

No puede ser más sencillo: enchúfalo en tu habitación cuando haya poca luz y deja que proyecte su efecto de océano sobre el techo. Se puede programar para que se apague automáticamente al cabo de una hora para que puedas dormir con tranquilidad. Y por si quieres probar con otras sensaciones adicionales al azul del océano podrás escoger un color o más de uno para producir el efecto relajante deseado.

Funciona tanto conectado a la corriente como con 4 pilas AA. Lo puedes comprar por unos 14 euros más gastos de envío en Amazon.com y este producto lo envían a España sin problemas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*