Reloj para los amantes de los 90 y el Cyberpunk

Seguramente el nombre de ChronodeVFD no te suene de nada. Se trata de un reloj artesanal que ha sido el proyecto personal del ingeniero freelance John De Cristofaro durante los últimos meses.

Es un reloj de muñeca pensado para usar en disfraces y ocasiones especiales,  construido sobre la base del tubo de visualización IVL2-7/5 – una pequeña pantalla de dígitos azules, aquellas tan de moda en los años 90 en multitud de electrodomésticos y gadgets de la época.

 TAGS:undefined

El reloj se alimenta con una pila AAA, capaz de proporcionar una autonomía de hasta 10 horas

Se trata de un proyecto personal y no se encuentra a la venta, pero no deja de ser un impresionante cacharrito al que seguro su autor le ha dedicado muchas, muchas horas. El resultado final del reloj es digno de una película de ciencia ficción.

 TAGS:undefined

Quién sabe, puede que su autor se anime a ponerlos a la venta. En cualquier caso, lo que sí compartirá son los planos e instrucciones para que cualquiera (con el tiempo y la habilidad necesaria) pueda crear este reloj en su casa. 

Así que ya sabes, si te gusta el proyecto y eres un manitas de la electrónica permanece atento a la página de John De Cristofaro.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*