Reloj basado en la serie original de Star Trek

Si estás un poco cansado de tanto smartwatch y quieres optar por algo mucho menos complejo pero que a la vez tenga ese toque geek que te identifica, seguro que te parece interesante este reloj basado en la serie original de Star Trek.

Con el apropiado nombre de NCC-1701 se trata de un producto oficial de Star Trek que te permitirá mostrar la hora en lugares donde nadie más se ha atrevido a mostrarla. Y tras estos topicazos para los más trekkies del lugar vamos a ver qué nos ofrece el reloj.

 TAGS:undefined

La esfera está claramente inspirada en la parte redonda del Enterprise, mientras que la correa viste los colores de la flota estelar con un guiño al logo de la serie. El reloj queda elegante y discreto incluso para llevarlo en cualquier parte sin que tenga que ser una convención de fans de Star Trek.

Como no puede ser de otro modo, lo podrás comprar en Think Geek por el módico precio de unos 55 euros más gastos de envío. Los materiales son acero inoxidable para la caja, e imitación de cuero para la correa.

 TAGS:undefined

 

Publicar comentario

*