Reloj despertador con forma de semáforo

En Internet encuentras todo tipo de relojes despertadores, algunos verdaderamente raros. Uno de los que se suele llevar la palma siempre es Brando, que fabrica cosas realmente bizarras.

Pero en esta ocasión lo que me ha llamado la atención es el nuevo modelo de reloj despertador de Banpresto, un conocido fabricante de juguetes y aparatejos variados en Japón. Este reloj es especialmente curioso por varios motivos.

Reloj despertador con forma de semáforo

El primero y más evidente es que tiene la forma de un semáforo, con semáforo de peatones incluido. Te podrá despertar con cuatro sonidos diferentes a escoger, entre los que se encuentra – como no – el estridente bullicio del tráfico.

Lo mejor es que parece ser un modelo creado para los más dormilones. No es habitual ver un altavoz de 40 mm en un reloj de este tipo, con lo que seguro que despierta hasta el más recalcitrante de los marmotos (y seguramente a alguno de sus vecinos si las paredes no son demasiado sólidas). Se pone a la venta el 25 de noviembre en Japón por unos 20 euros. Tienes más información en esta página de Amazon en japonés.

2 comentarios acerca de “Reloj despertador con forma de semáforo

Publicar comentario

*