Un reloj despertador que no te deslumbrará por la noche

A no ser que te despiertes con el smartphone, seguramente tengas en la mesita de noche un reloj despertador de los de grandes digitos de toda la vida. El problema es que para algunas personas, la propia luz que emite el reloj puede llegar a ser molesta. Incluso hay quien lo acaba tapando o girando con lo que pierde parte de su gracia original.

Si te suena esta situación, entonces este reloj despertador de Hammacher Schlemmer puede ser el ideal para ti. Con el apropiado nombre de Clap or Tap se trata de un reloj despertador inalámbrico que aparenta ser un bloque de madera sin más.

 TAGS:undefined

En el momento que necesites saber la hora solo tendrás que dar una palmada (o hacer cualquier otro ruido) o darle un pequeño toque para que los dígitos azules se iluminen durante unos segundos. Es capaz de mostrar la hora, la fecha o la temperatura de la habitación.

 TAGS:undefined

Tras unos segundos los números desaparecerán y podrás seguir durmiendo sin esa molesta luz. El reloj tiene una batería recargable y lo podrás usar de forma inalámbrica o bien conectado a la corriente con el cable alimentador si la batería se encuentra descargada.

El precio es de 60 dólares (unos 48 euros) más gastos de transporte y lo puedes comprar en Hammacher Schlemmer. Debido a la gran demanda que han recibido ahora mismo está agotado, pero esperan volver a tener unidades disponibles durante este mes de febrero, para venderlas por orden de entrada de pedidos.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*