Reloj giratorio analógico para tu escritorio

Vivimos rodeados de todo tipo de aparatos digitales y nuestra dependencia de ellos es cada vez mayor: smartphones, tablets, smartwatches, pantallas inteligentes. Por eso de vez en cuando es interesante salirse de la norma y tener algo un poco más analógico encima de nuestro escritorio.

Reloj giratorio analógico para tu escritorio

Si te gusta la idea, seguro que este reloj giratorio de Schoolhouse Electric & Supply te parece una opción digna de estar sobre la mesa de tu oficina, tu despacho o de cualquier otra parte de la casa. Cuando cambia la hora, los números del reloj girarán físicamente, con el clásico sonido de las antiguas pantallas de información de los aeropuertos. Un movimiento y un sonido de lo más satisfactorio, que recuerda a los clásicos calendarios y despertadores de antaño que hemos visto en múltiples películas.

Reloj giratorio analógico para tu escritorio

El reloj usa un mecanismo de precisión alemán para asegurar que la hora es exacta, e incluye una pila de 1.5V de tamaño C que le debería dar energía para unos tres años de funcionamiento. Ha sido diseñado y creado por uno de los fabricantes clásicos de este tipo de relojes, usando elementos modernos y a la vez sirviendo como homenaje a sus antecesores de hace algunos años.

Te puedes hacer con uno en la web de Schoolhouse Electric & Supply por unos 94 euros más gastos de transporte.

Recomendado:   Kit de construcción de altavoces para niños de Bose

Reloj giratorio analógico para tu escritorio

Publicar comentario

*