Reproductor de música gratis con skins

xion-01Los reproductores de música son un poco como el fútbol: cada uno tiene uno favorito que no cambia por nada del mundo y que defiende a muerte por las más diversas razones. Yo llevo años siendo fiel a Winamp, pero eso no me impide ir probando otros reproductores que llamen mi atención, por el motivo que sea.

Xion es precisamente el último que he probado, y me fijé en él por una curiosa característica: tiene una interfaz totalmente personalizable con skins, y centenares de skins gratis para bajar desde la página del programa para poder adornarlo a tu gusto con toda libertad.

Pero además de su cara bonita, Xion cuenta con otras características que me sorprendieron gratamente: un ecualizador de 10 bandas con un montón de preajustes para todos los estilos musicales que puedas imaginar, soporte para reproducir música en streaming a través de Internet y atajos de teclado que permiten controlar el programa desdecualquier otra aplicación.

xion-02

En definitiva, un reproductor que bien merece al menos una prueba. Además puedes descargarlo en versión portable, que no requiere instalación.

7 comentarios acerca de “Reproductor de música gratis con skins

  1. Hola he escrito lo siguiente en el foro y os lo hago llegar a todos los ganadores, no creo que sirva de mucho pero a ver si suena la flauta y reflexionan sobre el pequeño error:
    Hola a todos, soy Caye de Cayecaturas (mejor blog de deportes) y escribo esta entrada para pedir que se reflexione un poco y se de la sensacional ESTATUA DE ENEKO a todos los ganadores de las categorías, como se hizo en años anteriores, ya sé que estamos en crisis y todo eso, pero un diploma y una camiseta como recuerdo a tan bonito premio me parece un poco pobre, la estatua de Eneko es magnífica y creo que eliminarla es un error ya que es lo más mítico de este concurso.
    Espero que mi queja sirva de algo.
    Saludos y caricaturas
    Caye

    http://www.cayecaturas.com/blog

    Responder

Publicar comentario

*