Resumen del 2012 en Twitter

A poco más de dos semanas para que se acabe el 2012 (o a 10 días del fin del mundo, si hacemos caso a los mayas), Internet se llena de resúmenes del año: lo más buscado en Google, los mejores juegos, las apps más descargadas y, cómo no, un vistazo a cómo ha sido este año en Twitter.

 TAGS:

Desde una sección especial en su web creada a tal efecto, Twitter, nos brinda un resumen de este año a punto de acabar visto a través de los millones de tuits que hemos enviado entre todos. Puedes ver los mensajes más retuiteados, los eventos que generaron más conversación, los momentos más curiosos que se vivieron en Twitter, los hashtags más populares de 2012 y los perfiles más importantes que abrieron su cuenta este año. Pero lo mejor de todo es que tú también puedes generar tu propio resumen de 2012.

 TAGS:

Sólo tienes que asociar tu cuenta de Twitter con Vizify, un servicio online con  el que se ha aliado Twitter, y podrás ver una colorida gráfica con un resumen de tus momentos estelares en Twitter durante este 2012. Eso sí, si eres muy tuitero (como una servidora), tu gráfica se verá limitada por los 3.200 tuits que soporta como máximo la API de Twitter. En mi caso, el análisis, sólo llegó hasta agosto de 2012.

 TAGS:

De todas formas, es un resumen divertido y curioso de leer, donde te das cuenta de que gran parte de tu vida y de lo que pasa a tu alrededor deja huella en la famosa red social del pájaro azul.

Un comentario acerca de “Resumen del 2012 en Twitter

Publicar comentario

*