Review en vídeo del iPhone

No es ni mucho menos la primera review que se escribe sobre el iPhone, pero es la de Cnet y eso ya es garantía 😉 Los chicos de Cnet le dan al dispositivo más famoso de estos días un 8 sobre 10, mientras que los usuarios le ponen de nota un 6,3.

Lo peor, como ya han mencionado otras personas que han probado el iPhone, es la ausencia de ciertas funciones básicas que encontramos en muchos otros teléfonos. Lo mejor, el cuidadísimo diseño y sobre todo el hecho de que el iPhone sienta un precedente para todos los dispositivos móviles que integran teléfono, MP3 y funcionalidades web.

iphone-video-review

Me ha gustado ver esta review porque hasta ahora había visto muchas fotos y animaciones del iPhone hechas en estudio, tan perfectas e impolutas que no parecían reales. Casi parecía un cacharrito 3D virtual diseñado por ordenador. Pero en el vídeo de Cnet se puede ver un iPhone de verdad, en manos de personas que lo tocan, que lo usan, que enseñan cómo funciona tal cual. Incluso hay un momento que lo ponen al lado de un iPod Video, lo que permite hacernos a la idea de su tamaño real (yo pensaba que era mucho más grande!).

Un buen trabajo 🙂

Recomendado:   Motorola Edge 30, un móvil sorprendente en muchos sentidos

Publicar comentario

*