Antes de robar, mira en Google

25868-25006.jpgLa noticia es de hace más de un mes, pero es para flipar: dos ladrones entraron en un salón recreativo de Colorado, EE.UU. con la intención de hacerse con un suculento botín. Para empezar, intentaron anular las cámaras de seguridad con un spray, sin darse cuenta de que en lugar de taparlas con pintura negra, las estaban dejando aún más limpias con lubricante a presión. Por si acaso, también rociaron una alarma anti-incendios con el spray.

Después, estuvieron más de una hora intentando abrir la caja fuerte del establecimiento sin conseguirlo, hasta que no se les ocurrió otra cosa que usar el PC de la empresa para buscar en Google "cómo abrir una caja fuerte" y "cómo reventar una caja fuerte", búsquedas que quedaron registradas en el historial del ordenador.

Finalmente, parece que Google les dio la solución y los chorizos consiguieron llevarse un portátil, una PlayStation2 y 12.000 dólares. Así es Google, lo mismo sirve pa’ un roto que pa’ un descosido. Eso sí, los ladrones bien podrían protagonizar un remake de "Toma el dinero y corre" de Woody Allen.

Un comentario acerca de “Antes de robar, mira en Google

Publicar comentario

*