Rompe esta lámpara para que emita luz

Si te gusta personalizar tu casa para que no parezca una postal de catálogo de IKEA seguro que te hará gracia esta lámpara. Se trata de una pieza única por el hecho de que la podrás personalizar a base de hacerla agujeros.

El concepto es de lo más interesante: se trata de una lámpara que se encuentra rodeada de un huevo totalmente opaco. Junto con la lámpara se entrega una especie de instrumento en forma de punta con el que literalmente tendrás que romper partes de la superficie exterior de la lámpara para dejar pasar la luz.

Lampara1

Y aquí radica precisamente su gracia, en que podrás controlar la cantidad y la dirección de luz que tenga la lámpara según los agujeros que le hagas. Es un poco cara, eso sí (unos 650 euros más gastos de transporte) pero quizá sea el precio por tener una lámpara única y personalizada. Más información en la página del MoMA Store.

Lampara2

2 comentarios acerca de “Rompe esta lámpara para que emita luz

  1. Joder… 650€?? Me parece exagerado… Seguro que de manera artesanal puedes hacer algo personalizado para poner delante de una bombilla y sale mucho más barato…

    Responder

Publicar comentario


*