Rumores sobre un tal Google Phone

Mis amigos de Solomacs ya me lo comentaron hace un par de días, y ahora lo leo en Rediff News: hay rumores del próximo lanzamiento de un nuevo dispositivo, nada más ni nada menos que el Google Phone (o gPhone, siguiendo el estilo Apple).

gphone

Estos rumores, que deben ser tomados como tales, comentan las supuestas negociaciones que Google ya está llevando con operadoras de India, además de sus planes de lanzar el móvil en Estados Unidos y Europa simultáneamente. Según parece, Google estaría preparando un presupuesto de 800 millones de dólares mientras espera obtener luz verde de la oficina de regulaciones estadounidense.

¿Y qué dice Google al respecto? Pues nada, ni confirma ni desmiente. En palabras de un portavoz de la compañía:

No hacemos comentarios sobre especulaciones de mercado. De todas formas, Google mantiene su compromiso de facilitar a los usuarios acceso a información de todo el mundo, algo para lo que los dispositivos móviles son importantes. Estamos colaborando con empresas de todo el mundo para poner el buscador y las aplicaciones de Google al alcance del usuario esté donde esté. Sin embargo, ahora mismo no tenemos nada que anunciar.

Mientras esperamos algo más oficial, siempre podemos curiosear los prototipos powered by Photoshop que ya circulan por ahí.

Publicar comentario

*