Sácale todo el partido a tu nueva cámara con estos cursos de fotografía

Te han regalado una flamante cámara de fotos y te gustaría poder sacarle todo el partido ¿verdad? Porque lo que no queremos es que de aquí a un tiempo esté en el fondo del armario cogiendo polvo porque te parece demasiado complicada de usar.

Hacer fotos con el móvil se ha convertido en el nuevo estándar, ya que es muy fácil y los resultados son más que suficientes para esa foto esporádica o ese recuerdo compulsivo. Sin embargo, si quieres ir un poco más allá y conseguir que la cámara haga las fotos como tú quieres ahora lo tienes un poco más fácil gracias a estos cursos de fotografía.

Sácale todo el partido a tu nueva cámara con estos cursos de fotografía

Comenzaremos con este curso de Alison.com. Se trata de un curso gratuito de unas 15 horas de duración que podrás disfrutar gracias a la colaboración entre Alison.com y la conocida universidad de Harvard.

Tras un rápido proceso de registro podrás aprender las nociones básicas de este curso centrado en la fotografía digital. Por su concepción y nivel, es un estupendo curso de iniciación para pasar del modo automático a entender mucho mejor los porqués del proceso de hacer buenas fotografías.

Sácale todo el partido a tu nueva cámara con estos cursos de fotografía

Y para cuando tengas algo más de confianza, nada mejor que repescar uno que ya te recomendamos hace poco y que incluye nada más y nada menos que la formación completa sobre fotografía de Stanford. En este completísimo curso online el profesor universitario Marc Levoy ha compartido de forma gratuita el material completo de las clases que impartió durante muchos años en la universidad.

Con un poquito de voluntad y tiempo por tu parte ya no tienes excusa para llevar las fotos de tu Instagram al siguiente nivel. ¿Y tú, conoces algún otro curso que nos puedas recomendar?

 

2 comentarios acerca de “Sácale todo el partido a tu nueva cámara con estos cursos de fotografía

Publicar comentario


*