Avisar de contenido inadecuado

Samsung nos enseña las ventanas del futuro

{
}

En el CES se han visto todo tipo de gadgets y avances tecnológicos. Uno de los que más me ha llamado la atención es la ventana que ha presentado Samsung.

Se trata de un cristal transparente de 46 pulgadas que puede mostrar cualquier contenido de un ordenador o fuente transmisora similar. También se puede controlar lo transparente u opaca que se muestra la ventana.

Vale la pena ver el vídeo para hacerse una idea de lo rápido y bien que se ven las cosas en esta ventana. La superficie es táctil y se maneja con la mano como cualquiera de los otros dispositivos a los que estamos acostumbrados.

Durante el día la ventana usa la propia luz natural como iluminación posterior, mientras que por la noche usa una iluminación desde el marco. Lo que más me ha gustado es lo ágil que parece ser respondiendo a las peticiones del usuario del vídeo

Sus aplicaciones son enormes: en cualquier lugar donde ahora tenemos una ventana convencional o espejo podríamos pasar a tener un centro de información o entretenimiento inteligente. Lo que hemos visto hasta ahora en tantas películas de ciencia ficción podría estar más cerca de ser una realidad. A ver cuánto tardamos en poder tener este tipo de avances en nuestra vida cotidiana.

{
}
{
}

Deja tu comentario Samsung nos enseña las ventanas del futuro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre