Samsung lanza el E65, su lector de ebooks

El mercado de los lectores de ebooks vuelve a ampliarse con la llegada de un nuevo modelo. Si ya lo tenías complicado para decidir, ahora tienes una opción más con el Samsung E65, el lector de ebooks de Samsung.

 

samsung-E65-1

El E65 de Samsung usa, como otros lectores, tecnología de tinta digital lo que lo hace muy cómodo de leer; no cansa la vista, no produce reflejos y se puede leer bien incluso a plena luz del día. Soporta los formatos más populares de ebook (PDF, TXT o ePub, por ejemplo), cuenta con diccionarios integrados y también reproduce MP3, lo que te permite escuchar música mientras lees. El Samsung E65 tiene además conectividad Wi-Fi y su batería puede durar hasta 18 horas.

Una cosa que llama la atención del Samsung E65 es que viene acompañado de un lápiz táctil. Este lápiz te permite hacer anotaciones sobre los libros que estés leyendo, gracias a la tecnología de reconocimiento de escritura del dispositivo. Es una función que no había visto en ningún otro lector de ebooks que haya probado hasta ahora.

 

samsung-E65-2

El lector E65 de Samsung estará disponible en España a partir de octubre, a un precio recomendado de 329 euros (IVA Incluido). Si podemos hacernos con uno de ellos, lo analizaremos en profundidad en este blog – igual que hicimos en su día con el Papyre de Grammata y el Kindle de Amazon.

Un comentario acerca de “Samsung lanza el E65, su lector de ebooks

Publicar comentario

*