Samsung presentó interesantes novedades en la PMA

Recientemente se ha celebrado la feria PMA, una de las más importantes de fotografía en el mundo.En esta feria las grandes compañías anuncian sus nuevos modelos de cámaras que en breve estarán disponibles en muchas tiendas.

WB2000

Este año me ha resultado especialmente interesante la oferta de Samsung, que ha presentado cuatro nuevas cámaras y dos videocámaras.

La WB2000 es una cámara compacta de 10 megapíxeles y alta velocidad, con capacidad de grabar vídeos en
Full HD 1080p. Cuenta con una capacidad de grabación de hasta 1.000 fotogramas por segundo junto con un modo de disparo en ráfaga capaz de registrar 10 fotografías por segundo a máxima resolución. También incluye un modo de fotografía panorámica Advanced Panorama Shot con seguimiento de objetos.

EX1

La nueva cámara EX1 es una cámara digital compacta de alta gama de 10 megapíxeles, e incluye un sensor de alto rendimiento y una de las lentes más luminosas en una cámara compacta: un ultra gran angular Schneider KREUZNACH de 24 mm. de f/1.8. También han presentado las cámaras digitales compactas de 12 megapíxeles: la ES73 de alta resistencia y la WP10 sumergible, pensadas para aguantar el trote del uso diario y no siempre en las mejores condiciones.

En cuanto a las videocámaras los modelos presentados son las HMX-U20 y HMX-U15 van a ampliar la familia de videocámaras ultracompactas de Samsung. Entre sus novedades destacan los conectores USB integrados, o el zoom 3x de ña HMX-U20.

Recomendado:   Acordes: crea canciones únicas según tu actividad en redes sociales

Siento curiosidad por saber qué tal se comportará la EX1 ya que es una cámara que promete buenas imágenes y opciones manuales al alcance de los usuarios avanzados. Estaremos atentos a esta cámara.

Publicar comentario

*