X
    Categories: GeekInternet

Por San Valentín regala un ramo… ¡pero no de flores!

Ya quedan pocos días para San Valentín, una fiesta que la gente odia o ama a partes iguales. Si estás en este último grupo y te gusta tener un detalle con tu pareja (por mucho que digan que sólo es una fiesta comercial y esas cosas), tengo una sugerencia para ti que quizás te sirva como idea para regalo.

Ya sabemos que uno de los regalos estrella de San Valentín, sobre todo de parte de los chicos hacia las chicas, son los ramos de flores. Sí, son bonitos, pero resultan poco originales. Así que si este año quieres continuar con la tradición pero con un toque de originalidad, pásate a los ramos de cosas.

Sí, sí, lo que lees: en ThinkGeek (dónde si no) se han sacado de la manga una original colección de ramos, pero no son de flores. Son ramos de perritos, de gatitos, de libros, de personajes de Star Wars, de planetas… y hasta de microbios. Así podrás regalarle a tu pareja un ramo totalmente diferente, y además relacionado con algún tema que le guste – por no mencionar que duran bastante más que un ramo de flores.

Tienes una docena de modelos diferentes a escoger, desde los más “clásicos” (por decirlo de alguna forma) de perritos o gatitos, hasta unos cuantos basados en el universo de Star Wars, pasando también por ramos de pequeños unicornios o de dragoncitos.

Cada ramo contiene entre seis y diez elementos, dependiendo del modelo, y en todos ellos los componentes del ramo se pueden separar del “tallo” y usar de forma independiente – por ejemplo, si quieres usar las figuritas como decoración en una estantería en lugar de tenerlas en formato ramo.

Estos originales ramos de San Valentín tienen un precio variable, entre los 24,99 dólares (unos 20 euros) y los 79,99 dólares (unos 64 euros), a lo que tienes que sumar los gastos de envío si finalmente decides hacerte con uno. Eso sí, ¡date prisa para que llegue a tiempo!

Yo ya tengo claro con cuál me quedaría: sin duda, el de los gatitos ?

 

chicageek :