SantApp: tu hijo será testigo de la llegada de los Reyes Magos a casa

Queda poco para que llegue la noche más esperada de los niños en Navidad: la noche en que los Reyes Magos vendrán a casa y le dejarán unos cuantos regalos – si se han portado bien, claro. Y ahora, gracias a una app, puedes hacer que esa experiencia tan mágica se convierta en algo todavía mucho más realista.

SantApp: tu hijo será testigo de la llegada de los Reyes Magos a casa

La app en cuestión se llama SantApp, y mediante una combinación de sonidos y luces emula la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos a la casa, dejando regalos para los niños. La app incluye explicaciones muy detalladas de cómo colocar el móvil para que el efecto sea el deseado. ¡Los niños se quedarán con la boca abierta!

Para usar SantApp, primero debes elegir entre Papá Noel y los Reyes Magos, y luego introducir los nombres de los niños que recibirán la sorpresa. La app cuenta con una base de datos de nombres para poder incluirlos en el mensaje, pero hay que tener en cuenta que si el niño tiene un nombre demasiado, digamos, original, quizás no esté incluido. En ese caso la app se referirá a él de forma genérica.

SantApp: tu hijo será testigo de la llegada de los Reyes Magos a casa

Debes dejar el móvil colocado dentro de la habitación donde están los regalos, detrás de la puerta (para que el niño no lo vea si entra) y con el flash orientado hacia ella. Pon el móvil en modo avión para evitar la llegada de mensajes inoportunos, y selecciona la cuenta atrás que estimes necesaria para avisar al niño. A continuación apaga la luz de la habitación y cierra la puerta.

La cuenta atrás de SantApp te da el tiempo que necesitas para ir a buscar al niño, decirle que “has oído algo”, ir hasta la puerta de la habitación de los regalos… y que los dos seáis testigos de la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos.

SantApp está configurada para dejar de emitir sonidos si el móvil se mueve. De esta forma, si el niño no puede esperar más y decide entrar en la habitación mientras aún está en funcionamiento, no se arruinará el factor sorpresa.

Obviamente es recomendable que practiques un par de veces antes de hacerlo “de verdad” para asegurarte de que todo saldrá bien cuando avises al niño… su cara al escuchar los pasos y las voces de los Reyes Magos tras la puerta cerrada seguro que valen la pena el esfuerzo!

SantApp es gratis y está disponible para iPhone y para Android.

Publicar comentario


*