Satarii Star: para llamadas de vídeo con iPhone

Con la mejora constante de los teléfonos móviles y de las redes de telefonía móvil cada vez es más fácil poder hacer videoconferencias con nuestros amigos o seres queridos. Uno de los problemas que tienen las llamadas de vídeo es que sueles tener que estar cogiendo el teléfono con la mano o como mucho lo dejas estático encima de algún lugar, lo que no solo limita tu capacidad de movimiento durante la llamada sino que además provoca que alguna vez no esté el video demasiado centrado en ti.

Eso podría cambiar con este invento que está en pleno desarrollo. Se llama Satarii Star y es una especie de base móvil que permite colocar el iPhone horizontal o verticalmente y que seguirá todos nuestros movimientos gracias al marcador que se incluye.

Tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para guardarse en el bolsillo. Viéndolo en funcionamiento en el vídeo se abren muchas posibilidades a poder realizar videoconferencias con mayor libertad que en la actualidad. Todavía está en fase de desarrollo y tienes más información en el blog de sus creadores.

Satarii IndieGoGo Campaign from Satarii on Vimeo.

Un comentario acerca de “Satarii Star: para llamadas de vídeo con iPhone

Publicar comentario

*