SeaBeard, un Animal Crossing marino para iPhone y iPad

Uno de los juegos que más me enganchan de la Nintendo 3DS es el Animal Crossing. Por eso a menudo echo de menos la posibilidad de tenerlo también en el iPhone o el iPad. Pero hace poco descubrí un juego que me recuerda mucho a esa aventura de pueblecitos llenos de árboles frutales y vecinos curiosos. Se llama SeaBeard y tiene un montón de tareas y misiones para tenerte entretenido una buena temporada.

En SeaBeard eres un aguerrido explorador (o exploradora, porque puedes elegir personaje) que busca recuperar la gloria perdida de Accordia, una ciudad isleña fundada por tu antepasado SeaBeard. Para ello tienes que completar misiones de todo tipo, interactuar con personajes, explorar islas desconocidas, participar en diversos mini-juegos o incluso comerciar con objetos variados.

Lo bueno de SeaBeard es cuenta con lo que los desarrolladores llaman «máquina de aventuras perpetua», con lo que siempre tendrás nuevas misiones por completar. Un juego que nunca se acaba, ¿no es fantástico?

 TAGS:undefined

Aunque es un juego freemium, SeaBeard se juega sin problemas sin tener que pagar nada (al menos hasta donde yo he llegado de momento). Sus gráficos encantadores y su jugabilidad fácil y cómoda hacen que sea perfecto tanto para una partida rápida al día como para estar un buen rato explorando los mares con tu barco.

Publicar comentario

*