Seis webs para bajar ebooks gratis

ebookPersonalmente no soy muy aficionada a los ebooks, a no ser que sean manuales técnicos. En ese caso son más prácticos, sobre todo a la hora de hacer búsquedas y consultas rápidas.

A la hora de leer una buena novela, en cambio, sigo prefiriendo el tacto del papel “de verdad”. Sigue habiendo algo mágico en eso de comprarse un libro nuevo, hojearlo, olerlo…

En cualquier caso, si a ti te gustan los ebooks, estás de enhorabuena: MakeUseOf ha publicado recientemente una lista con las seis mejores webs donde bajar ebooks.

  • PDF Geni – un práctico buscador estilo Google de donde bajar ebooks.
  • BooksInMyPhone – web especializada en ebooks para móviles con soporte para Java.
  • FreeTechBooks – colección de ebooks técnicos especializados en informática, matemáticas, programación, etc.
  • DailyLit – una web de ebooks muy curiosa: te envía un fragmento de un libro al día por email, hasta que lo lees entero.
  • Proyecto Gutenberg – enorme colección de ebooks de dominio público especializada en autores clásicos como Shakespeare, Joyce, Twain y Poe.

11 comentarios acerca de “Seis webs para bajar ebooks gratis

  1. Me gustó mucho tu blog, la tecnología es mi hobby y es difícil encontrar a mujeres como tú que tambien le gusten estas cosas, así que felicidades.

    Aqui te dejo un lista bien grande donde se pueden bajar no solo ebooks, pero también películas, música, y de todo un poco. Todos los sitios son legales y gratis

    http://padresparasiempre.com/blog/?p=17

    Tambien hechale un vistazo a esta entrada, es algo que todos deberíamos saber
    http://padresparasiempre.com/blog/?p=21

    Saludos
    Jorge

    Responder

Publicar comentario


*