Sejda, colección de herramientas de PDF gratis online

El formato PDF es muy cómodo para tratar con documentos entre varias plataformas con la garantía de mantener siempre el formato y diseño originales. Además, últimamente han aparecido varias colecciones de utilidades online gratis, que te permiten trabajar con tus ficheros PDF de forma muy cómoda.

Sejda, colección de herramientas de PDF gratis online
Imagen de Shutterstock

En su día ya vimos algunas de ellas, como I Love PDF o SmallPDF, pero hoy os traigo una más. Se llama Sejda, y al igual que las previamente mencionadas, se trata de una colección de pequeñas utilidades online con las que realizar diversas funciones con documentos PDF. Todo ello online, directamente en tu navegador web, y totalmente gratis.

Sejda, colección de herramientas de PDF gratis online

En Sedja puedes encontrar más de dos docenas de aplicaciones para trabajar con PDF, organizadas en varias categorías: división de documentos, unión de documentos, utilidades relacionadas con Office, utilidades de firma y edición, y por último utilidades de compresión y conversión de formato.

Todas ellas son muy fáciles de usar, y funcionan sin problemas en tu navegador web. Además, incluyen instrucciones para que tengas muy claro cómo se manejan.

Sejda, colección de herramientas de PDF gratis online

Las utilidades de Sedja son gratis, pero tienen ciertas limitaciones, sobre todo en cuanto al número de documentos con el que quieres trabajar o su tamaño. De ahí que existan planes de pago que eliminan estas limitaciones, y que incluso te dan acceso a un programa de escritorio que permite usar todas las funciones de Sedja aunque no tengas acceso a Internet.

Recomendado:   ClickClickClick, una web que lo sabe (casi) todo de ti

Pero si sólo necesitas hacer alguna que otra tarea esporádica con un documento PDF de vez en cuando, Sedja puede ser una alternativa muy interesante.

 

Publicar comentario

*