Un selfie creado con globos de colores, original campaña de márketing

La cadena de ropa y accesorios de moda Old Navy ha creado un interesante dispositivo que acaba mostrando un «selfie» mediante el inflado de globos para celebrar sus 20 años de existencia.

 TAGS:undefined

La máquina en cuestión se pasea durante el mes de octubre por algunas ciudades de Estados Unidos y mezcla lo tradicional con lo moderno: el uso de Twitter, la impresión usando un tono y una forma de crear imágenes con globos inflados. 

Los clientes de Old Navy sólo tienen que enviar un tuit con el hashtag #Selfiebration para poder ver sus «selfies» impresos con globos durante 30 segundos por la máquina. La muestra comenzará en Nueva York (en Times Square) el 22 de Octubre y después viajará al Hollywood & Highland Center de Los Angeles el 25 de Octubre.

Obviamente a algunos nos cae un poco lejos para poder probar en persona estas curiosas máquinas, pero igualmente podemos ver en el vídeo de la promoción lo interesante que resulta esta iniciativa de marketing de Old Navy.

Y para los más curiosos, el siguiente vídeo muestra cómo se ha ideado la máquina y qué es necesario para que funcione. Personalmente me parece una buena iniciativa que sin duda tendrá mucha más repercusión en Internet que algunas otras más tradicionales – y en las que las empresas se gastan mucho más dinero.

 

Publicar comentario

*