Selfies perfectos gracias a esta luz para tu móvil

Todos nos hemos hecho un selfie en algún momento de nuestras vidas, aunque sólo fuera para probar la cámara delantera del smartphone. Luego están los adictos a este tipo de fotografía, que no sueltan su paloselfie en ningún momento y llenan su Instagram de autofotos con todo tipo de muecas y poses.

Selfies perfectos gracias a esta luz para tu móvil
Imagen de Shutterstock

Si eres uno de ellos, toma buena nota porque te traigo el complemento de móvil perfecto. Se trata de una luz especial para selfies que se engancha a tu smartphone mediante un robusto clip, y te permite mejorar ostensiblemente la calidad de tus autofotos.

Selfies perfectos gracias a esta luz para tu móvil

La luz es uno de los elementos más importantes de la fotografía, y puede marcar una gran diferencia entre un selfie de baja calidad o uno que parezca tomado en un estudio por un profesional. Con el Ultra Bright Selfie Light tendrás esa luz contigo en todo momento, gracias a un gadget que puedes llevar contigo siempre en tu bolso o mochila, y engancharlo fácilmente a tu móvil cada vez que lo necesites.

Esta luz de selfies cuenta con 36 pequeñas bombillas tipo LED que proporcionan una fuente de luz continua y estable (ojo, es una luz, no un flash). Cuenta con tres niveles de brillo que puedes graduar a tu gusto, y la temperatura de color de la luz que emite es de 5600k.

Recomendado:   Colección de mini-altavoces bluetooth para móvil, ¡adorables!

Selfies perfectos gracias a esta luz para tu móvil

Su disposición en forma de círculo, además, hace que la distribución de la luz sea más uniforme. Es como uno de esos focos en forma de anillo que usan los fotógrafos profesionales, sólo que adaptado a tu móvil.

Por otro lado, y a diferencia de dispositivos parecidos, el Ultra Bright Selfie Light no chupa batería de tu smartphone, sino que cuenta con su propia batería interna. Ésta se carga mediante un cable microUSB y te puede dar luz hasta 45 minutos.

Selfies perfectos gracias a esta luz para tu móvil

Si eres adicto a los selfies, necesitas uno de éstos… y lo sabes. Puedes comprar uno en Firebox por 24 euros más gastos de envío, y empezar a hacerte mejores selfies desde ya.

 

Publicar comentario

*