¿Qué serie o película quieres ver? Encuéntrala con JustWatch

Hoy en día tienes una amplia variedad de servicios de streaming de vídeo para poder ver tus series y películas favoritas: Netflix, HBO, Amazon… son sólo algunos de ellos, y el catálogo en cada uno de estos servicios suele ser bastante variado también. Y ahí viene el problema: que a menudo no tienes claro qué quieres ver, o buscas una serie o peli en concreto y no sabes dónde la ponen.

Este problema tiene fácil solución con JustWatch, un buscador integral para todos los servicios de streaming de vídeo que te permite localizar fácilmente cualquier serie o película que puedas ver a través de alguna de estas plataformas.

¿Qué serie o película quieres ver? Encuéntrala con JustWatch

Lo primero que tienes que hacer al entrar en la web es seleccionar tu país, para que así el sistema pueda mostrarte los servicios disponibles en tu zona y el catálogo de cada un de ellos. En España, por ejemplo, incluye Netflix, Amazon, Filmin, Wuaki, HBO, Atresplayer, iTunes, Google Play Movies y más. A partir de ese momento, puedes filtrar los resultados según varios criterios: el servicio de streaming que lo emite, el género, el año de estreno o incluso el precio.

Cada ficha de serie o película, además, incluye información sobre la misma, como el reparto de actores, el argumento, y en caso de ser una serie, la lista de temporadas y episodios.

Recomendado:   ClickClickClick, una web que lo sabe (casi) todo de ti

¿Qué serie o película quieres ver? Encuéntrala con JustWatch

¿Qué serie o película quieres ver? Encuéntrala con JustWatch

También puedes acceder directamente a una lista de novedades y a otra de series y películas populares, desde el menú de la parte superior de la pantalla. La web se puede usar tal cual (sin registrarte), pero si te haces un perfil de usuario podrás además crear una watchlist, es decir, una lista con las series que sigues y las pelis que quieres ver para tenerlo todo un poco más organizado.

¿Qué serie o película quieres ver? Encuéntrala con JustWatch

JustWatch tiene un diseño muy agradable y es muy fácil de usar. Además de la página web, está también disponible como app para Android y para iPhone. Así, si tienes la app de tu servicio de streaming instalada, puedes iniciar la reproducción de la serie o peli elegida directamente haciendo clic en ella en JustWatch.

Sin duda, una app muy práctica, incluso si sólo eres usuario de uno de estos servicios, para poder gestionar su catálogo de forma rápida y cómoda.

 

Publicar comentario

*