Series y películas recientes, en formato VHS

Ah, las excursiones al videoclub de los fines de semana para disfrutar de una peli en VHS con la familia… una de esas cosas que muchos de nosotros recordamos de nuestra infancia.

Hoy en día las cosas han cambiado bastante el VHS es cosa del pasado. Pero alguien con mucho arte y un toque de nostalgia ha sabido devolverlas al presente, creando esta impresionante colección de películas y series de televisión recientes, pero recreadas como si fueran cintas en VHS.

 TAGS:undefined

Esta original creación es parte de una broma de April Fools (el «día de los inocentes» en el mundo anglosajón, celebrado el 1 de abril), en la que un blogger francés publicó una falsa entrevista con un hipster que aseguraba que «sólo veía películas en VHS».

 TAGS:undefined

Las carátulas fueron creadas para dicha entrevista, con un enorme nivel de detalle – no sólo usando el estilo y el diseño propios de la época, sino también con ese look arrugado y envejecido de las cajas de plástico que contenían las cintas. ¡Llega un momento en que casi recuerdas haber visto Dexter en tu viejo vídeo VHS!

 TAGS:undefined

Un comentario acerca de “Series y películas recientes, en formato VHS

Publicar comentario

*