Should I remove it? analiza el software instalado en tu PC

Hay veces que los programas que descargamos vienen acompañados de «extras no deseados» como software adicional, toolbars, plug-ins y otros elementos que, si te despistas durante el proceso de instalación, acaban en tu PC. Por suerte hay un programa que te permite descubrir y eliminar esos elementos fácilmente. Se llama Should I Remove It? – es decir, «¿Debería eliminarlo?»

 TAGS:

Saber si es recomendable eliminar un programa o no es algo que puede investigarse en Google, pero Should I Remove It? te lo pone mucho más fácil, mostrándote toda la información que necesitas con un simple clic. Nada más ejecutar el programa, éste analiza todo el software instalado en tu PC y lo presenta en una lista, junto con una nota y un porcentaje de desinstalación fruto de los datos de la comunidad de usuarios del programa.

 TAGS:

Haciendo clic en cada elemento de la lista accedes a una página de información extra que se carga en tu navegador, y que puede ayudarte a decidir de forma definitiva si quieres continuar usando ese software o eliminarlo del todo de tu PC.

Should I Remove It? tiene un diseño sencillo y minimalista, es fácil de usar, es gratis y funciona en todas las versiones de Windows, desde Windows XP hasta Windows 8.

2 comentarios acerca de “Should I remove it? analiza el software instalado en tu PC

Publicar comentario

*